- clase gratis de 1h -

Registro diseñador web no code

El método para crear un negocio online haciendo páginas web de más de 1.000€ y disfrutar de libertad económica, geográfica y horaria ...

... Aunque no tengas experiencia emprendiendo ni sepas programar

Nos has visto en…

En esta masterclass te enseñaremos

1

Por qué vender páginas web es LA MEJOR FORMA DE GANAR DINERO ONLINE vendiendo servicios.

2

El método para
VIVIR DE SER DISEÑADOR WEB (NO-CODE)
y ser libre.

3

Cómo darte a conocer y CONSEGUIR CLIENTES de manera recurrente.

La revolución digital no es futuro "es ahora"

¿Qué vas a hacer tú?

Esta masterclass es para ti si:

Qué opinannuestros clientes y alumnos

Maca ha sabido reflejar con maestría la esencia de mi proyecto. Además de un buen diseño web profesional, IdeandoAzul ha trabajado como una pieza más de mi equipo, y ha cumplido los plazos fijados, lo cual es bastante inédito porque no es la primera vez que trabajo con diseñadores web. Ahora me siento orgulloso por fin de mis páginas web.
Franck Scipion
Cliente
Mi experiencia trabajando con IdeandoAzul ha sido espectacular. Había un interés genuino en hacer un buen trabajo y conocer el fondo de lo que yo quería comunicar. Además, la organización del proceso llevándote de la mano para que no te sientas perdido es super cómoda. El cariño, el mimo, el esfuerzo, el compromiso que ponen, un trato exquisito y un resultado de 5 estrellas hacen que lo recomiende encarecidamente.
Oscar Feito
Cliente
Decidí confiar en IdeandoAzul después de ver algunos de sus trabajos, y porque no es sencillo encontrar a alguien que monte funnels e integre todo con la web. El proceso de trabajo ha sido muy sencillo y rápido, y el trato ha sido muy fácil porque entendieron desde el principio lo que necesitaba. Recomendaría trabajar con ellos por la rapidez, la profesionalidad y el hecho de que hacen webs estratégicas muy alineadas con los negocios.
Verónica González
Cliente
Sois increíbles, algo que a primera vista parece complejo lo hacéis super fácil. El diseño web siempre me gustó mucho pero descubrir que no hacía falta programar me encantó, antes era un mundo complejo de difícil acceso. Destaco del curso la metodología y sobre todo la implicación, es muy fácil de seguir. Habéis sembrado en mí la curiosidad por este maravilloso mundo y con una base tan consolidada como la que nos habéis impartido en el curso estoy segura que serán muchas las webs que haré. Este curso ha sido una inversión para mi formación, además sé que será el primero de muchos cursos de los que realizaré con vosotros. Gracias por compartir todos vuestros conocimientos.
Sara Béjar
Estoy muy feliz de haberme topado con los chicos de Ideando Azul, el curso me ha aportado muchos conocimientos que de otra manera habría tardado mucho más tiempo en conseguir. La metodología ha estado genial, los videos son muy sencillos de entender y super completos. Pero lo que más me ha gustado de todo, ha sido la energía positiva que Maca y Iago desprenden, siempre estaban disponibles para resolver todas nuestras dudas y hacían todo lo posible para que sacáramos el máximo partido a cada modulo del curso, sin importarles modificar o añadir cosas al temario, aunque no estuvieran contempladas en un primer momento, esa flexibilidad no la encuentras en otros cursos y se agradece muchísimo.
Carmen Box
En Strategic Web Master hemos partido desde conocimientos básicos de marketing para conformar un nicho, hemos aprendido sobre copywriting para sacar adelante todo el contenido y luego construimos un sitio web con estrategias de venta y herramientas que ayudan a captar clientes y darles un seguimiento. Lo recomiendo 100% a todos los que quieran comenzar o profundizar en el desarrollo de sitios web y lo más importante, sin necesidad de código. Los profesores que imparten el curso (Maca y Iago) son excelentes y en los directos con ellos hemos ampliado los conocimientos, a veces mucho más allá del contenido del curso, según fueron desarrollándose las dudas.Los felicito por el trabajo de formación que están desarrollando y gracias por la entrega que nos han dedicado durante el curso.
Carlos Chiong
Ha sido genial el curso. La verdad que dudé al principio pero por falta de tiempo basicamente, y al final me decidí después de valorar las cosas positivas que me podía aportar y no lo dude, y la verdad no me arrepiento. Si volviese atrás lo volvería a hacer sin dudar. A parte de las clases practicas de manejo de las herramientas valoro mucho también las primeras clases donde aprendes a darle forma a lo que luego va a ser la estructura de la página, lo que es la parte estratégica, que al final es la base y la diferencia para que la web funcione. Muchas gracias Iago y Maca por este gran curso.
Gustavo Soto

Maca es arquitecta y diseñadora web, Iago es ingeniero informático, ambos expertos en WordPress y formadores de diseñadores web.

En los últimos años han consolidado su negocio online de diseño web trabajando para clientes top como Franck Scipion, Oscar Feito o Inge Sáez. Ahora también forman a otras personas para que consigan lo que ellos ya han logrado: tener un negocio online de éxito que les dé libertad geográfica, económica y de horarios.

Somos Iago Domeka y Maca Riestra de Ideando Azul y la Escuela de Diseño Web Estratégico.

Ayudamos a personas que, igual que nosotros hicimos hace 3 años, quieran reinventarse profesionalmente y vivir la vida de una forma más libre.

En la revolución digital que vivimos, donde todos los negocios necesitan estar online, las nuevas profesiones digitales están en auge y el diseño web estratégico es una de las más demandadas.

Esta adaptación a la demanda de digitalización estratégica de negocios y empresas, junto a otras claves que te contaremos en la masterclass, hace que nuestro negocio haya tenido un crecimiento meteórico.

La Escuela de Diseño Web Estratégico nace para ayudarte a conseguir un negocio digital rentable y sostenible, aprovechando la gran demanda en auge y la falta de profesionales en este campo.

Masterclass gratuita

:
:
:

ESCUELA DE DISEÑO WEB ESTRATÉGICO © 2022 · TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN REGISTRADOS

ESTÁS A UN PASO ...

¿Te vas a perder la siguiente generación de
Diseñadores Web Estratégicos?