:
:
:

El único programa para crear tu negocio de diseño web estratégicoen 10 semanas y conseguir un flujo constante de potenciales clientes

Olvídate de conocimientos de programación y de código para aprender una de las profesiones digitales más demandadas

Máster de diseño web estratégico

Sabes que el mundo onlinete está esperando...

Ya conoces todo el potencial que surge de la era digital. 

La digitalización de los negocios es una necesidad que no para de crecer y que, además, ofrece nuevas oportunidades para crear modelos de negocio más rentables.

Si te identificas con alguna de estas situaciones:

Estamos seguros de que:

1

Necesitas formarte en una de las nuevas profesiones en auge y aprovechar la oportunidad de la nueva revolución digital para dejar atrás la precariedad laboral y lanzar al mundo todo tu potencial.

2

Eres consciente de que si te guía alguien que ya ha recorrido el mismo camino, conseguirás antes tus objetivos y ahorrarás mucho tiempo y sufrimiento en el proceso.

Déjanos decirte algo…

Hoy en díaNO necesitas tener conocimientos de programación NI escribir una sola línea de códigopara ser diseñador web estratégico.

Si te dieran una metodología sencilla (que no se encuentra en una búsqueda en Google) para crear tu propio negocio de diseño web estratégico y saber todo lo que necesitas para ser diseñador web estratégico… ¿Lo pondrías en práctica?

Estamos seguros de que sí. Porque es lo único que te falta para empezar a …

¿Por quépodemos ayudarte?

Por si aún no nos conoces, somos Maca Riestra y Iago Domeka, y llevamos años ayudando a emprendedores y negocios online a captar clientes mediante sus páginas webs en nuestro estudio de diseño web estratégico, IdeandoAzul.

Hemos alcanzado nuestro sueño: conseguir libertad geográfica y estabilidad económica viviendo de lo que realmente nos apasiona.

Hemos invertido más de 25k en formación, para optimizar y escalar nuestro negocio, que nos avala y nos capacita como mentores de esta nueva formación única en el sector.

Durante estos años hemos formado un equipo del que estamos realmente orgullosos en el que ¡ya somos 6!

Entre las decenas de nuestros proyectos web, figuran algunos referentes de la talla de Franck Scipion, Inge Sáez, Oscar Feito o David Sobrino. Esto nos sitúa en una perspectiva de lo que los negocios de autoridad demandan actualmente.

Nuestro know-how se basa en pruebas reales de cientos de plugins y herramientas en WordPress para nuestros clientes. Además, hemos puesto en marcha cantidad de estrategias para hacer crecer nuestro propio negocio, lo que nos da una perspectiva profesional y actual del sector.  

Estamos super contentos con las formaciones impartidas hasta la fecha. Es una parte del negocio que nos apasiona y en la que ponemos todo nuestro interés personal para que nuestros alumnos consigan sus objetivos, porque conocemos muy bien lo emocionante y satisfactorio que es conseguir retos.

En Strategic Web Master facilitamos tu camino ofreciendo nuestro método (y experiencia), paso a paso, para crear tu propio negocio de diseño web estratégico rentable y sostenible en el tiempo.

Máster de diseño web estratégico

En STRATEGIC WEB MASTER lo cubrimos TODO

Este es el programa completo del Máster en Diseño Web Estratégico:

>> Mentalidad para emprender un negocio de diseño web.

Objetivos de tu negocio para que te ayude a conseguir la vida que quieres.

>> Posicionamiento y diferenciación. 

La estrategia para conseguir tener clientes que contraten tus servicios aunque te vayan a pagar 2 o incluso 3 veces el precio de mercado de un servicio de diseño web.

>> Paquetización de servicios y pricing.

Cómo crear un paquete adaptado a tu sector que sea irresistible para tu cliente ideal.

>> Estructura óptima de contenidos para las páginas imprescindibles. 
>> Copy magnético 

Cómo estructurar el contenido de cada página de forma estratégica.

Además, disfruta, de la mano de un experto, de una masterclass magistral de copywriting para crear los textos de tu propio negocio.

>> Montaje, arquitectura web y conceptos básicos de diseño y usabilidad web.

Diseña una web desde cero, que podrás replicar una y otra vez para todos tus clientes.

Desde contratar dominio y alojamiento, instalar WordPress, temas y plugins hasta los primeros pasos con el mejor maquetador de páginas, Elementor Pro.

>> Maquetación avanzada con Elementor Pro.

Cómo personalizar una web para hacerla única y que tu trabajo destaque frente al de la competencia.

>> Embudo de captación de leads
>> Email marketing con Active Campaign

Monta un embudo de captación de leads con el que conseguir nuevos suscriptores de manera automatizada para convertir después en clientes.

También manejas Convert Pro, un plugin premium con el que crear popups y conexiones con otras herramientas estratégicas.

>> Funnel de la llamada

Conoce los funnels de venta más utilizados en marketing digital para estar a la última y conseguir clientes de alto valor.

>> Funnel One Time Offer 

Un funnel para mostrar una oferta única “irrepetible” que el usuario nunca más podrá volver a ver a ese precio.

9 módulos con sesiones en directo y vídeos muy prácticos. 0 paja. 

Despunta en el sector implementando todo lo que te enseñamos.

Paso a paso, sin pérdida.

Sales preparado para lanzar un negocio de diseño web estratégico
 y con la web totalmente montada.

¡Aún hay más!

los bonus que recibes totalmente GRATIS con Strategic Web Master

Bonus 1 | Demo para importar en 1 Clic una web profesional

Se trata de una web demo profesional, lista para importar en 1 clic, para que solo te preocupes de cambiar textos e imágenes y personalizarla a tu gusto.

Bonus 2 | Masterclass de experto especializado en Copywriting

Crea los textos persuasivos de tu web más rápido de lo que crees y conecta con tus potenciales clientes.

Bonus 3 | Pack de los plugins premium que necesitas

Te regalamos todos los plugins que necesitas para crear webs estratégicas. El mejor plugin del mercado para diseñar (Elementor Pro), el mejor para conversiones (Convert Pro), y el mejor para dar velocidad (WP Rocket) a todas las páginas que crees.

Bonus 4 | Curso de Active Campaign

Aprende AC desde 0. Creación de formularios, listas y etiquetas, automatizaciones, y todo lo que necesitas saber para captar leads desde una web y convertirlos en clientes.

Bonus 5 | Kit de plantillas, descargables y aceleradores

Te entregamos todo el material accionable para que te haga avanzar más rápido hacia tu objetivo. Automatizaciones para importar, checklists, descargables y una larga lista de aceleradores.

Bonus 6 | Masterclass de experto en Facebook e Instagram Ads para crear tu primera campaña

Crea tu primera campaña en Facebook Ads y consigue poner en marcha un flujo constante de potenciales clientes.

Bonus 7 | Certificado de “Diseñador web estratégico Junior”

Al completar el curso evaluamos tus habilidades y emitimos el certificado para que lo añadas a tu currículum y a tu perfil de Linkedin. Este certificado te da la posibilidad de ser nuestro partner y afiliado.

Ahorra tiempo y consigue más libertadcon nuestro programa Strategic Web Master

Solo 25 plazas habilitadas.

10 sesiones grupales en vivo

¡Lo grabamos todo! por si no puedes asistir y las quieres visualizar en otro momento.

Sesión “1a1”

Al finalizar el Máster incluimos una sesión individual con nosotros para terminar de dar forma a tu nuevo proyecto.

Soporte durante
10 semanas

Nos preguntas por email o en directo y respondemos a todas tus dudas.

Grupo de Facebook

Acceso exclusivo al grupo de facebook de Diseñadores Webs Estratégicos, dónde puedes interactuar con otros compañeros, crear sinergias y obtener apoyo.

Colaborador

Tienes la oportunidad de ser uno de los estrechos colaboradores de IdeandoAzul (nuestro estudio de diseño web estratégico) en proyectos reales.

Afiliado

Puedes conseguir comisiones por afiliación recomendando la Escuela a nuevos alumnos.

Acceso de por vida a futuras actualizaciones, grabaciones, y módulos

¿quieres crear tu negocio de diseño web estratégico y vivir más libre?

Forma parte de la 2ª Edición del Máster a un precio único de 697€ (con opción de pago en 2 plazos).

Strategic web master

Máster de diseño web estratégico

697€

Precio Impuestos Incluidos

Solo 25 plazas habilitadas

Qué opinanalgunos clientes y alumnos

Ylenia Acuña
Alumna de Strategic Web Master
Juanan Sánchez
Alumno de Strategic Web Master
Rubén García
Alumno de Strategic Web Master
Maca ha sabido reflejar con maestría la esencia de mi proyecto. Además de un buen diseño web profesional, IdeandoAzul ha trabajado como una pieza más de mi equipo, y ha cumplido los plazos fijados, lo cual es bastante inédito porque no es la primera vez que trabajo con diseñadores web. Ahora me siento orgulloso por fin de mis páginas web.
Franck Scipion
Cliente
Mi experiencia trabajando con IdeandoAzul ha sido espectacular. Había un interés genuino en hacer un buen trabajo y conocer el fondo de lo que yo quería comunicar. Además, la organización del proceso llevándote de la mano para que no te sientas perdido es super cómoda. El cariño, el mimo, el esfuerzo, el compromiso que ponen, un trato exquisito y un resultado de 5 estrellas hacen que lo recomiende encarecidamente.
Oscar Feito
Cliente
Decidí confiar en IdeandoAzul después de ver algunos de sus trabajos, y porque no es sencillo encontrar a alguien que monte funnels e integre todo con la web. El proceso de trabajo ha sido muy sencillo y rápido, y el trato ha sido muy fácil porque entendieron desde el principio lo que necesitaba. Recomendaría trabajar con ellos por la rapidez, la profesionalidad y el hecho de que hacen webs estratégicas muy alineadas con los negocios.
Verónica González
Cliente
Sois increíbles, algo que a primera vista parece complejo lo hacéis super fácil. El diseño web siempre me gustó mucho pero descubrir que no hacía falta programar me encantó, antes era un mundo complejo de difícil acceso. Destaco del curso la metodología y sobre todo la implicación, es muy fácil de seguir. Habéis sembrado en mí la curiosidad por este maravilloso mundo y con una base tan consolidada como la que nos habéis impartido en el curso estoy segura que serán muchas las webs que haré. Este curso ha sido una inversión para mi formación, además sé que será el primero de muchos cursos de los que realizaré con vosotros. Gracias por compartir todos vuestros conocimientos.
Sara Béjar
Alumna de Strategic Web Master
En Strategic Web Master hemos partido desde conocimientos básicos de marketing para conformar un nicho, hemos aprendido sobre copywriting para sacar adelante todo el contenido y luego construimos un sitio web con estrategias de venta y herramientas que ayudan a captar clientes y darles un seguimiento. Lo recomiendo 100% a todos los que quieran comenzar o profundizar en el desarrollo de sitios web y lo más importante, sin necesidad de código. Los profesores que imparten el curso (Maca y Iago) son excelentes y en los directos con ellos hemos ampliado los conocimientos, a veces mucho más allá del contenido del curso, según fueron desarrollándose las dudas.Los felicito por el trabajo de formación que están desarrollando y gracias por la entrega que nos han dedicado durante el curso.
Carlos Chiong
Alumno de Strategic Web Master
El curso me ha sorprendido muy positivamente y me ha ayudado a asentar muchas bases. Antes de apuntarme iba un poco a ciegas, haciendo trabajos para todo el mundo sin un objetivo claro. Y es que, además del contenido práctico que tiene el curso, Maca & Iago aportan su visión y experiencia para mejorar nuestras gestiones y estrategias. Debo admitir que tenía dudas para apuntarme al curso ya que llevo un tiempo como diseñador web pero, una vez finalizado, puedo asegurar que tanto si eres un novato en este mundillo como si llevas cierta experiencia, aprenderás cosas muy útiles para tu negocio y para ti. Si tienes ganas de mejorar tus habilidades siguiendo un contenido ordenado y fácil de entender, ¡este es tu curso!
Sandro Sánches
Alumno de Strategic Web Master
Estoy muy feliz de haberme topado con los chicos de Ideando Azul, el curso me ha aportado muchos conocimientos que de otra manera habría tardado mucho más tiempo en conseguir. La metodología ha estado genial, los videos son muy sencillos de entender y super completos. Pero lo que más me ha gustado de todo, ha sido la energía positiva que Maca y Iago desprenden, siempre estaban disponibles para resolver todas nuestras dudas y hacían todo lo posible para que sacáramos el máximo partido a cada modulo del curso, sin importarles modificar o añadir cosas al temario, aunque no estuvieran contempladas en un primer momento, esa flexibilidad no la encuentras en otros cursos y se agradece muchísimo.
Carmen Box
Alumna de Strategic Web Master
Ha sido genial el curso. La verdad que dudé al principio pero por falta de tiempo básicamente, y al final me decidí después de valorar las cosas positivas que me podía aportar y no lo dude, y la verdad no me arrepiento. Si volviese atrás lo volvería a hacer sin dudar. A parte de las clases practicas de manejo de las herramientas valoro mucho también las primeras clases donde aprendes a darle forma a lo que luego va a ser la estructura de la página, lo que es la parte estratégica, que al final es la base y la diferencia para que la web funcione. Muchas gracias Iago y Maca por este gran curso.
Gustavo Soto
Alumno de Strategic Web Master
Estoy encantado con el curso porque ha sido más de lo que esperaba. La temática del curso está muy bien estructurada, los videos son claros y muy explicativos. Las pocas dudas que he tenido las he podido preguntar por correo y me han contestado super rápido. Cumplen con lo que prometen y al final acabas el curso con tu web estratégica. Personalmente este curso me ha ayudado a descubrir la otra cara de la web y siento que tengo todas las herramientas necesarias para hacer una web profesional que además automatice la generación de clientes. Este curso ha supuesto el impulso que llevaba tiempo buscando. Estoy muy agradecido a Iago y Maca por compartir todo lo que saben y haber dado 200%
Carlos H.
Alumno de Strategic Web Master
Tras realizar el curso, no puedo estar más satisfecho, ha supuesto muchos conocimientos nuevos, al principio pensaba que este curso no era para mí, pero tema tras tema, me sorprendió mucho. La forma de explicar de Iago y Maca sencillamente brillante, ayudando en todo, pendientes siempre de las dudas. No puedo estar más contento. Pronto pondré mi WEB en marcha. Muchas gracias por todo, desde luego el curso es 100% recomendable ya que se aprende mucho y sobre todo aumenta esas ganas de seguir adelante con todos esos conocimientos nuevos.
Daniel Quizhpe
Alumno de Strategic Web Master

Quiero ser diseñador web estratégico y vivir a mi manera

Consigue acceso inmediato a Strategic Web Master haciendo un único pago de 697€ (o 2 plazos de 397€).

Strategic web master

Máster de diseño web estratégico

697€

Precio Impuestos Incluidos

Solo 25 plazas habilitadas

100% Garantía de satisfacción

Apuntarte a un Máster es una decisión difícil por la inversión económica que tienes que hacer.

En el caso de este Máster, hemos querido minimizar ese riesgo creando una 2ª Edición muy barata para moldear esta nueva formación a ti.

En el mercado actual no existe una formación con la que hacer realidad lo que buscas en tan poco tiempo, ni existe la casualidad de que quienes lo imparten tengan su propio estudio de diseño web adaptado a la realidad digital actual para poder dar una visión avanzada de lo que es este negocio.

Dado que solo pueden acceder 25 alumnos, queremos asegurarnos de no dejar a nadie fuera y de que entra quien está realmente interesado.

Estamos seguros que comprendes por qué para esta Edición tan especial no podemos dar ninguna garantía económica de devolución.

Lo que sí te damos es el 100% de nuestra energía y el privilegio de formar parte de un grupo exclusivo al que ofrecemos TODA nuestra implicación.

El precio oficial de esta formación para las próximas ediciones es de 1.497€

Te garantizamos que es una gran oportunidad acceder a esta 2ª Edición y conocer un contenido de alta calidad a un precio único.

Máster de diseño web estratégico

¡Recopilación!

Todo lo que te llevas con
Strategic Web Master

Valor real: 4.647€

Entra hoy por: 697€

Resuelve tus dudas

Aquí tienes las dudas más comunes que nos consultan, si crees que se nos ha olvidado alguna 
escríbenos al chat que tienes en la parte inferior derecha y te la resolveremos personalmente.

Nunca más podrás hacerlo con estas condiciones.

Esta oferta termina cuando se vendan las 25 plazas o el Domingo 21 de Febrero.

En las siguientes ediciones NO podrás acceder por 697€. Esto es un regalo por ser la 2ª Edición.

El valor del curso irá subiendo edición tras edición con nuevos contenidos y con ello, el precio también aumentará.

Al entrar ahora, tendrás todas las próximas actualizaciones completamente gratis.

Si te has apuntado y has visto la masterclass online ya estás a mitad de camino… ¿De verdad quieres aplazar por más años tu sueño de tener una vida más libre al mando de tu propio negocio?

Es cierto, en internet hay otras formaciones para aprender diseño web WordPress. Pero esto no es un curso de WordPress, sino un Máster para que consigas crear tu propio negocio rentable vendiendo páginas web.

Además, ¿cuántas de estas formaciones están creadas por personas que gestionan su propio estudio de diseño web?

Strategic Web Master es la formación más completa porque te llevamos de la mano y te enseñamos todo lo que tienes que saber para poder crear, no solo la web de tu nuevo negocio, sino poder ofrecer webs estratégicas a tu cliente ideal. Desde 0 hasta la captación de los primeros leads.

Strategic Web Master está creado para que estés preparado en 10 semanas. Las horas depende de lo comprometido que estés contigo mismo y lo bien que lo quieras hacer.

Vamos a entregarte aceleradores que te harán avanzar muy rápido.

Si no puedes acudir a las sesiones en directo tendrás todo grabado. Además, tendrás acceso a todo el material del curso de por vida en la Escuela, incluidas futuras actualizaciones, por lo que podrás hacerlo a tu ritmo.

Si tienes nociones tecnológicas y te gusta este mundillo, sin ninguna duda.

Verás, no se trata de que empieces siendo ya un experto, sino que lo consigas al finalizar el máster.

Porque este curso no utiliza un método teórico, como los cursos online habituales.

Sino que es totalmente PRÁCTICO y al grano.

En la Escuela de Diseño Web tendrás los vídeos, módulo a módulo, divididos en todos los pasos que debes tomar para formarte como diseñador web estratégico.

Si partes de 0 (incluso en WordPress) los podrás ver todos, mientras que si ya tienes ciertos conocimientos, te será fácil saltarte los que no necesitas.

Además, nos vas a tener a nosotros en cada sesión en directo para contestar todas tus preguntas y las de tus compañeros.

Por supuesto.

Puede que ya hayas tenido algunos clientes. ¿Cuánto cobraste por tus servicios?

Una de las cosas que diferencia esta formación es que al salir tendrás la capacidad de ofrecer un servicio de ticket alto.

Un servicio que te diferenciará de otros diseñadores webs que no tienen el tipo de servicio ni los conocimientos que tú vas a conseguir.

¿De qué te hablo?

Aprenderás a crear embudos de conversión y de venta en los que diseñarás una estrategia, una squeeze page o página de captación, landings de venta, e incluso si quieres campañas de ads o algunas automatizaciones.

Créeme, hay muy muy poca gente ofreciendo este servicio y tu sabrás cómo hacerlo y cobrarlo perfectamente por más de 1.500€.

¡Sí! En Strategic Web Master trabajaremos tu hiperespecialización desde el módulo 1. Te mostramos cómo encontrar tu nicho.

En el módulo 3 también vas a aprender a definir una oferta única para ser un diseñador referente en tu sector.

Sales preparado para lanzar un servicio de diseño web estratégico concreto con mucho valor.

Y al 200% también si hace falta.

Si estás leyendo esto es porque algo se está moviendo dentro de ti. Tienes inquietudes y quieres cambios.

Estamos seguros de que entonces eres una de las personas que buscamos para nuestra formación porque vas a saber exprimirla.

Sabemos que podemos ayudarte a que consigas lo mismo que nosotros y nos sabría muy mal que dejaras escapar esta oportunidad única de empezar una nueva vida.

Nos vamos a implicar al 300% para que esta formación suponga un antes y un después en tu nuevo camino.

No. Va a ser un programa en vivo. Las 10 sesiones que forman parte del Máster van a ser en directo. Todas.

A parte tendrás acceso a un montón de contenido de apoyo en vídeo en la Escuela, en el que se desgranan diferentes fases paso a paso, y las cuales comentaremos durante el curso.

Habrá sesiones formativas y soporte de preguntas/respuestas donde podrás consultar lo necesario y más.

Y además grabamos todas las clases y tendrás acceso a todos esos contenidos de por vida.

Así es, tendrás acceso de por vida a todos los contenidos.

Tanto a la grabación de las 10 clases en vivo como a todos los contenidos que tendrás en la Escuela. Que no serán pocos, pero sí muy prácticos para que no te pierdas por el camino.

Podrás acceder a la Escuela y  ver todos los módulos del curso (en vídeo), en el que te desgranamos todas las fases paso a paso, lección a lección, y sobre los que trabajaremos durante la formación.

Habrá 10 sesiones en vivo, con todos tus compañeros. Después de cada una de ellas tendrás la correspondiente grabación, por si te pierdes alguna.

Como ves, sesiones formativas y soporte a tu alcance para poder consultar lo necesario y más.

Con acceso de por vida a todos los contenidos.

El acceso al curso es de por vida. Incluye todas las actualizaciones que se vayan haciendo para siempre.

Si no puedes dedicarle todas las horas que te gustaría vas a seguir pudiendo acceder a la Escuela siempre que quieras y también tendrás el grupo de Facebook para poder apoyarte en tus compañeros.

Sí. Política de dudas 0.

Hay una clase en directo por semana. Hablaremos de la lección correspondiente y resolveremos todas tus dudas. Tendrás todo el soporte que necesitas durante 10 semanas. Después seguirás teniendo el apoyo de la comunidad de facebook, o el nuestro si nos lo solicitas.

¡Nada más!

Solo tienes que esperar a que te lleguen varios emails automatizados 😉

Te haremos llegar todas las instrucciones necesarias para vernos en la primera clase y poder conocernos todos.

¿quieres crear tu negocio de diseño web estratégico y vivir más libre?

Consigue acceso inmediato a Strategic Web Master haciendo un pago único de 697€ (con opción de pago en 2 plazos).

Strategic web master

Máster de diseño web estratégico

697€

Precio Impuestos Incluidos

ESCUELA DE DISEÑO WEB ESTRATÉGICO © 2022

Pregúntanos por whatsapp